Crónicas Anecdotas y Comentarios

Antártida

Imprimir

Melilla en el fin del Mundo

En un lugar remoto, frío, inhóspito pero sin duda exclusivo y de belleza especial, existe como recuerdo a Melilla una señal que indica la dirección que hay que seguir y la distancia que hay que recorrer para llegar hasta ella. Allí en ese lugar tan alejado y tan diferente de clima, de paisaje, en ese otro continente, el último en descubrirse, se encuentra un testimonio de presencia y de cariño por nuestra ciudad: en la Antártida, sí habéis leído bien, en la Antártida, el continente helado.

Leer más...
 

Mili en Melilla

E-mail Imprimir PDF

Manuel Lisbona Gil, nos cuenta su experiencia en una comida con un grupo de amigos que quedaron prendados de Melilla tras la experiencia de hacer la Mili en Melilla.

Leer más...
 

Melilla española

Imprimir

María Victoria Santos nos envía una nueva colaboración. Esta vez un poema que compuso desde el aire, volando de Málaga a Melilla y por ello con el corazón y la cabeza impacientes y ansiosos por volver a pisar esa terra tan querida.

Melilla española

Melilla, nació fenicia

Leer más...
 

Melilla (Actualizado)

Imprimir

Autor: Cristina Muñiz Nieto

Me llamo Cristina Muñiz Nieto, tengo 14 años y soy biznieta de Enrique Nieto, arquitecto. Como socia de la Casa de Melilla, al igual que la familia de mi abuela Enriqueta, me he decidido a participar en esta página web.

Leer más...
 

Melilla: Recuerdos de un niño

Imprimir

El crucero "Canarias" visita Melilla.

(Corregido y ampliado)

Autor: Francisco Lisbona Gil.

Uno de los recuerdos mas emocionantes de mi niñez en Melilla fue la despedida del crucero “Canarias

Leer más...
 
Página 1 de 2