Actividades Realizadas

Merienda de Navidad

Imprimir

FIESTA DE NAVIDAD

Una merienda con roscón de reyes para cerrar el año y felicitarnos un por un nuevo 2015 que todos los augurios presagian como un gran año para nuestra Casa de Melilla


Bajo la carpa del Museo del Jamón que se encuentra junto a nuestra sede, con la alegría y camaradería de siempre, volvimos a reunirnos los socios de la Casa de Melilla en Madrid.

Leer más...
 

IV Aniversario - Premio Faro de la Casa de Melilla en Madrid

Imprimir

LA CASA DE MELILLA EN MADRID VISTE DE GALA SU IV ANIVERSARIO

Celebró su cuarto cumpleaños, presentó su sueño secreto: Un premio que con la imagen del Faro de Melilla representada en una obra de arte que se ha constituido en su propio Faro de la Casa de Melilla en Madrid, y se lo han entregado, por primera vez, a Carla Royo-Villanova, por su destacada labor divulgativa de Melilla.

La Casa de Melilla pletórica, orgullosa y feliz, se presentó de nuevo al más alto y glamuroso nivel a la sociedad madrileña dando por finalizada su primera etapa y por superada su crisis que a punto estuvo de hacerla desaparecer, acabando con el tercer proyecto en la historia para levantar una casa regional de Melilla en la capital.

Leer más...
 

Día de Melilla 2014

Imprimir

 VIAJE A SAN LORENZO DEL ESCORIAL

2ª Conmemoración del Día de Melilla fuera de la capital

En esta ocasión quisimos presentar Melilla, los melillenses y la Casa de Melilla a los madrileños - sanlorentinos.


Como ya sucediera el año pasado, la Casa de Melilla en Madrid quiere darle continuidad a la idea de conmemorar esta fiesta melillense por toda la geografía de la Comunidad de Madrid para presentar nuestra ciudad y nuestra multicultural sociedad a todos los madrileños y no solo a los de la capital donde tenemos nuestra sede.

Leer más...
 

Viaje a Melilla 2014. Feria y Patrona

Imprimir

SE CELEBRÓ EL XIII ENCUENTRO DE CASAS REGIONALES DE MELILLA

Los participantes de la Casa de Melilla en Madrid disfrutamos de un bonito e intenso viaje, conocimos aspectos nuevos de nuestra ciudad y disfrutamos de Melilla.


En la madrugada del día 4 de septiembre comenzó el viaje organizado por la Casa de Melilla en Madrid. Un grupo de socios salió desde Madrid hacia el puerto de Motril al que llegaron sin percances y con tiempo suficiente para comenzar la siguiente etapa desde Motril a Melilla por vía marítima. Cuando uno llega a Granada comienza a sentir su tierra cerca y al parar en Motril, con la imagen del mar atravesando tus pupilas y su olor acomodándose en el olfato, siente Melilla como si la estuviera viendo al otro lado del Mediterráneo, justo detrás del horizonte.

Leer más...
 

Viaje Segovia en tren histórico

Imprimir


EXCURSIÓN A SEGOVIA EN EL TREN DEL ERESMA


El sábado 31 de mayo los socios de la Casa de Melilla en Madrid tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de nuestras actividades características: original, divertida, instructiva y, sobre todo, de camaradería y “buen rollito”, como se suele decir.

A las nueve de la mañana estábamos citados en el vestíbulo de la Estación de Chamartín y, con puntualidad británica, allí estuvimos todos. Sin tener que esperar a ningún tardón, en grupo, nos dirigimos al andén.

Leer más...
 
Página 1 de 7