Anuncios Clasificados

Anuncios


En esta sección puedes encontrar o publicar tu propia oferta de alquileres de viviendas, apartamentos, locales; Compra-Venta de coches, motocicletas, muebles, libros,todo lo que te interese vender; anuncios de intercambio y trueque, etc. tanto en Melilla como en Madrid.

Es un espacio para que puedas anunciar lo que te interese. Siempre y exclusivamente entre particulares.

Las publicaciones y respuestas son gratuitas y los contactos deben ser directos entre anunciante e interesados. La Casa de Melilla en Madrid no participa ni asume responsabilidad alguna sobre las posibles relaciones comerciales que puedan surgir entre anunciantes e interesados.

Las peticiones y el texto exacto a publicar se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el mismo debe figurar la forma de contacto entre anunciante e interesados. La Casa de Melilla en Madrid, se reserva el derecho a modificar total o parcialmente dichos textos así como a publicar o no la solicitud de anuncio.

La mera solicitud de envío y petición de publicación de un anuncio implica la aceptación por el anunciante de estas normas.

 


 

 

AUTOMÓVILES

Ventas

 


Ref.