ACTIVIDADES

Merienda de Navidad

Imprimir

FIESTA DE NAVIDAD

Una merienda con roscón de reyes para cerrar el año y felicitarnos un por un nuevo 2015 que todos los augurios presagian como un gran año para nuestra Casa de Melilla


Bajo la carpa del Museo del Jamón que se encuentra junto a nuestra sede, con la alegría y camaradería de siempre, volvimos a reunirnos los socios de la Casa de Melilla en Madrid.

Leer más...
 

Felicitación Navidad

Imprimir

REUNIÓN DE NAVIDAD

Cita de los socios de la Casa de Melilla en Madrid para felicitarnos la Navidad y el año nuevo.


Para finalizar las actividades del año y vernos antes de que empiecen las familiares fiestas de Navidad, los socios de la Casa de Melilla en Madrid nos reuniremos en una merienda el próximo día 21 de diciembre a las 19:00 horas.

La reunión será en la carpa del Museo del Jamón próximo a nuestra sede, en el cruce de las calles Capitán Haya y General Yagüe.

Tomaremos café, chocolate, infusión o refresco, acompañado de roscón de reyes.

Será gratuito para socios y menores de 14 años hijos o nietos de socios.

Podrán asistir invitados no-socios de la Casa de Melilla en Madrid, acompañados por socios, al precio de 5,00 €.

Para asistir es imprescindible apuntarse mandando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono en el 657 53 01 31. El plazo de inscripción finaliza el jueves 18. Cuanto antes os inscribáis los que tengáis intención de asistir mejor colaboraréis con la organización.

Los invitados no-socios de la Casa de Melilla en Madrid abonarán el importe de la merienda en efectivo al comienzo de la reunión.

Esperamos la asistencia de todo el que pueda hacerlo.

 

Programación 2015

Imprimir

Por favor permanezca a tento a la próxima publicación de la programación de actividades para 2015.

No deje de visitarnos.

Muchas gracias.

 

IV Aniversario - Premio Faro de la Casa de Melilla en Madrid

Imprimir

LA CASA DE MELILLA EN MADRID VISTE DE GALA SU IV ANIVERSARIO

Celebró su cuarto cumpleaños, presentó su sueño secreto: Un premio que con la imagen del Faro de Melilla representada en una obra de arte que se ha constituido en su propio Faro de la Casa de Melilla en Madrid, y se lo han entregado, por primera vez, a Carla Royo-Villanova, por su destacada labor divulgativa de Melilla.

La Casa de Melilla pletórica, orgullosa y feliz, se presentó de nuevo al más alto y glamuroso nivel a la sociedad madrileña dando por finalizada su primera etapa y por superada su crisis que a punto estuvo de hacerla desaparecer, acabando con el tercer proyecto en la historia para levantar una casa regional de Melilla en la capital.

Leer más...
 

Día de Melilla 2014

Imprimir

 VIAJE A SAN LORENZO DEL ESCORIAL

2ª Conmemoración del Día de Melilla fuera de la capital

En esta ocasión quisimos presentar Melilla, los melillenses y la Casa de Melilla a los madrileños - sanlorentinos.


Como ya sucediera el año pasado, la Casa de Melilla en Madrid quiere darle continuidad a la idea de conmemorar esta fiesta melillense por toda la geografía de la Comunidad de Madrid para presentar nuestra ciudad y nuestra multicultural sociedad a todos los madrileños y no solo a los de la capital donde tenemos nuestra sede.

Leer más...
 
Página 1 de 4