Apoyo a melillenses

Anuncios

Imprimir


En esta sección puedes encontrar o publicar tu propia oferta de alquileres de viviendas, apartamentos, locales; Compra-Venta de coches, motocicletas, muebles, libros,todo lo que te interese vender; anuncios de intercambio y trueque, etc. tanto en Melilla como en Madrid.

Es un espacio para que puedas anunciar lo que te interese. Siempre y exclusivamente entre particulares.

Las publicaciones y respuestas son gratuitas y los contactos deben ser directos entre anunciante e interesados. La Casa de Melilla en Madrid no participa ni asume responsabilidad alguna sobre las posibles relaciones comerciales que puedan surgir entre anunciantes e interesados.

Las peticiones y el texto exacto a publicar se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el mismo debe figurar la forma de contacto entre anunciante e interesados. La Casa de Melilla en Madrid, se reserva el derecho a modificar total o parcialmente dichos textos así como a publicar o no la solicitud de anuncio.

La mera solicitud de envío y petición de publicación de un anuncio implica la aceptación por el anunciante de estas normas.

 


 

 

AUTOMÓVILES

Ventas

 


Ref. 

 

 


 


 

Varios

Imprimir

 

 

Esta sección será una especie de cajón de sastre donde los melillenses podremos hacernos peticiones y ofertas de ayudas y colaboraciones entre nosotros.

 

Condiciones y Advertencias

Imprimir

 

 

En esta sección se mostrarán las condiciones y advertencias de uso de las secciones que componen APOYO A LOS MELILLENSES.

Conviene empezar leyendo el contenido de esta sección antes de hacer uso de las demás.

 

Estudiantes

Imprimir

 

 

 

En esta sección trataremos de ofrecer apoyo a aquellos jóvenes melillenses que para completar sus estudios se desplacen a Madrid.

Intentaremos aconsejar, orientar y ofrecer ideas y vías que ayuden a solucionar, a ellos y a sus padres, los múltiples problemas que esta situación les puede acarrear. Trataremos de facilitar medios y contactos para la resolución de los problemas logísticos y de adaptación a la ciudad dentro de las capacidades de la Casa de Melilla en Madrid.

 

Nuevos trasladados C.A.M.

Imprimir

 

 

En esta sección trataremos de dar apoyo a los melillenses que por cambio de residencia o por traslados de larga duración por motivos de trabajo, vengan a vivir a Madrid.

Además de ofrecerles nuestra Casa de Melilla en Madrid para que sigan sintiendo el calor de la relación con las gentes de su tierra, intentaremos poner contactos, resolver dudas y dar consejos desde la experiencia, que faciliten la resolución de los problemas que conlleva un cambio de domicilio y la adaptación a una nueva ciudad.

Esta sección nos gustaría que fuese realmente práctica y que ofrezca unas claras muestras de hospitalidad hacia nuestros paisanos, por ello se tendrá que ir construyendo un poco más despacio y en función de lo que los melillenses que tengáis que abandonar nuestra tranquila Melilla nos demandéis; y de las posibilidades de la Casa de Melilla en Madrid.

 
Más artículos...